FORO IOFWIN-FEDINTIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Consultas y mejoras de IOFWIN. Opinión sobre Fedintia y cambios entre socios.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si eres nuevo, entra aquí primero!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Foroiof
Admin



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Si eres nuevo, entra aquí primero!!! Empty
MensajeTema: Si eres nuevo, entra aquí primero!!!   Si eres nuevo, entra aquí primero!!! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:11 pm

Bienvenido y gracias por entrar en el FORO IOFWIN- FEDINTIA.
Queremos hacer un mejor programa y un mejor grupo de compras por todos y para todos.

Ante todo respetamos las decisiones de los directivos de Federació pero queremos ayudar y mejorar en todo aquello que creemos debe ser mejorado.


Para el buen funcionamiento y orden del foro deberás seguir unas normas:

Antes de postear en ningún tema:


En estos foros estamos a favor de intercambiar ideas y pasar un buen rato en un ambiente comunitario. Existe la libertad de expresión, pero también derechos ajenos, lo que significa que hay reglas a seguir si deseas pasarlo bien.

1. Normas generales

1.1- El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas del FORO IOFWIN-FEDINTIA (a partir de ahora FORO), no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría del FORO.

1.2- Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en el FORO o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

1.3- No se permitirá el uso de más de un nick o nombre de usuario por el mismo usuario, siendo eliminado sin dar explicaciones uno de los dos nicks en el caso de ser detectado. Al igual que si un usuario ha sido expulsado del foro y se detecta que vuelve a entrar con otro nick, será expulsado de nuevo, siendo esta última expulsión sometida a la decisión del equipo de moderación del foro.

1.4- El incumplimiento de las normas y políticas del FORO, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario del FORO, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

1.5- Si tienes algún asunto personal que arreglar con alguien, por favor utiliza la opción de mensajes privados(PM). Sé considerado que puede resultar bastante molesto e incómodo tratar asuntos privados de manera pública.
Luego porqué la gente se mete en lo que no le importa...

1.6- Procura leer y escribir con claridad. Ésto, para evitar malentendidos, no por otra cosa. Procura mantener un criterio abierto, no siempre una palabra soez o vulgar implica una ofensa personal, sino la única forma de describir algo.

1.7- Si dudas, no tengas miedo de preguntar, antes que iniciar una *flamewar que pueda terminar con que un moderador te borre o edite los mensajes.

1.8- Los *flamewars, **trolls, spammers, pedido de programas en forma ilegal y demás pestes foriles serán eliminados sin explicaciones de por medio.

1.9-Las decisiones de los moderadores son finales. Si alguno ya te regañó o editó, no hagas una tormenta en un vaso de agua y mejor aprende de la experiencia. Procura divertirte y aprender que de eso se trata.

2. Normas de los foros y categorías

Las siguientes normas aplican a todos los foros y categorías:

2.1- Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.

2.2- Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios del FORO.

2.3- No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

2.4- Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).

2.5- No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en el FORO. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.6- Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.

2.7- Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

2.8- Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.

2.9- La pornografía está estrictamente prohibida en este espacio, algunos temas en el área del Bareto son permitidos mientras el contenido pueda calificarse dentro de lo que pudiera llamarse "buen gusto", "artístico", o que contengan un mensaje positivo, cualquiera que sea el caso, favor de agregar en el nombre del tema algo que indique el tipo de contenido, ya sea (desnudo) - (+18 ) (contenido explícito), etc. Aquellos mensajes que se publiquen y que muestren imagenes que puedan ser consideradas ofensivas, de mal gusto o en contra de la moral de los usuarios serán borrados y el usuario amonestado vía PM.


3. Uso de las firmas de usuario

3.1- La firma de usuario debe establecerse desde el panel de control de usuario. No está permitido insertar la firma de usuario manualmente en el cuerpo de los mensajes. El usuario deberá utilizar la opción Editar Firma para tal efecto.

3.2- La firma de usuario no puede contener ofertas de productos o servicios, ni precios, planes o especificaciones comerciales, ni enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click).

3.3- Al editar las firmas, el sistema del foro automáticamente validará el código BB permitido para aplicarles formato. Entre las principales restricciones, el tamaño de la firma será de un máximo de 500 caracteres, y un máximo de 650 px de ancho x 100 px de alto en las imágenes incluidas en la misma.


4. Normas de los Contenidos y su licencia

4.1- Se entiende que todos los contenidos que los usuarios publican son otorgados a los FOROS, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

4.2- Esta regla aplica únicamente para los contenidos originales que cada usuario envíe al foro, no así a imágenes que provengan de servidores externos o cualquier otro contenido protegido por leyes de propiedad intelectual utilizados en el marco legal.

4.3- El equipo del FORO no se hace responsable de los comentarios de los usuarios del foro, siendo responsabilidad unica de la persona que los escribe.


5- Por último trata de:

No escribir en mayúsculas (equivale a GRITAR!).
No escribir con faltas de ortografía (siempre que se pueda)(EVITAR EL LENGUAJE SMS --> Frses kmo sta <-- seran borradas).
No escribir como los lamers "Ke kool k SoY PorKe EsKriBo Asi".
Elegir un ASUNTO(Subject:) adecuado.
Esta línea debe especificar claramente de qué va a tratar el mensaje,
para que la gente se sienta interesada por él y lo lea y responda.
Y lo más importante, siempre se escribirá con respeto hacia los demás.

Incorrecto: Subject: socorro necesito ayuda.
Correcto : Subject: No puedo imprimir un informe.

Sabemos que este tema es muy extenso y polémico todavez que se encuentra encerrado en los criterios personales, por lo tanto, queda expresamente claro que confiamos y respaldamos el criterio de todos y cada uno de los moderadores de este espacio.



El cumplimiento de las normas aquí expuestas nos beneficia a todos. Gracias por vuestra cooperación.
Saludos y que tu estancia sea placentera y amena.


*Guerra de insultos
**Mensajes absurdos que buscan la confrontación estúpida y sin sentido


Atentamente,

El equipo del FORO IOFWIN-FEDINTIA
Volver arriba Ir abajo
https://foroiof.activo.mx
 
Si eres nuevo, entra aquí primero!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO IOFWIN-FEDINTIA :: FORO :: Política del Foro-
Cambiar a: